ANUNCIE SU EMPRESA EN NUESTROS AUTOCARES

La visibilidad de una empresa es básica para garantizar su éxito. Ahora puede darle esa visión a la suya.

Su empresa mucho más visible en nuestros autobuses, tanto en los urbanos como en los interurbanos.

 
Anunciar su empresa en nuestras ubicaciones sólo tienes VENTAJAS.
 
 
PUBLICIDAD EXTERIOR
 
La publicidad ubicada en el exterior del autocar, posee un gran poder de captación, ya que es recordada en un 85 % por sus futuros clientes. Además al tratarse de un medio dinámico, sus efectos son mucho más importantes que una simple pancarta publicitaria; es el anuncio el que busca al cliente y no al revés. Con esta opción se asegura que su publicidad circulará por los lugares de más afluencia pública, y será vista no sólo por los usuarios del servicio, sino también por el resto de la población. Está comprobado que las publicidades en los exteriores del autobús son vistas más de 10 veces al mes por más del 50 % de la población.
Nuestra empresa ofrece dos modalidades de publicidad exterior:
 
a) Trasera: esta es la más impactante dadas sus dimensiones, ya que cubre toda la parte trasera del autocar, cristal incluido.
b) Lateral: ofrece dos carteles uno en cada lateral del autobús, por lo que la gente podrá ver la publicidad tanto si el autobús va de ida como si va de vuelta. Se ofrece la posibilidad de contratar tan sólo un lateral el efecto se reduce a la mitad pero el precio es más económico. Esta modalidad debe ser consultada con la empresa.
 
 
PUBLICIDAD INTERIOR
 
Si bien la misma no es tan efectivo como la anterior, cabe destacar que la misma es captada por todos los usuarios del servicio urbano de Cullera, que son muchos y por otro lado variados.
 
 
PUBLICIDAD EN LA PARTE TRASERA DEL BILLETE
 
Al igual que la anterior es vista por todos los usuarios del servicio, pero su efecto va más allá, pues los viajeros se deshacen del billete en el sitio menos esperado. ¿Quién no se ha encontrado nunca un billete de autobús en el lugar mas insólito?
 
 
Sea cual sea su empresa y su modelo de negocio, en nuestra empresa podrá encontrar la fórmula más ajustada para visibilizar sus productos.
 
No lo dude, anúnciese con nostros.
 
 
CONTRATAR EL SERVICIO es muy sencillo. Puede hacerlo mediante contacto con nosotros a través del teléfono 651 889 465, o bien rellenando el formulario con los datos marcados. La persona de contacto es Beatriz Ribera, y responderá a sus dudas, sugerencias y le explicará las tarifas más competitivas del marco publicitario en el transporte de viajeros.

 

 

C/ Ateneo Musical, 23 - 46400 Cullera (Valencia)
Tel. 96 172 10 12 / 651 889 450
mjoserib@hotmail.com

 

  • Wix Facebook page
  • Google Classic
Web creada per:

Copyright © 2015 Autocares Miguel Ribera S.L. Todos los derechos reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now