EMPRESA 

MIGUEL RIBERA AUTOCARES. UNA VIDA

MIGUEL RIBERA AUTOCARES S.L, fue creada por Miguel Ribera Navarro y Concepción Torres Bertomeu a principios de los años 30, contando en sus inicios con un autobús que realizaba servicio urbano por la ciudad de Cullera en la línea estación-Faro-Marenys-Sueca. Posteriormente se adquirió otro autobús con el cual se empezó a realizar transporte discrecional. 

 

En 1987 la entidad se constituyó como persona física bajo la denominación Miguel Ribera Torres y en 1997 pasa a convertirse en la actual Sociedad Limitada.

Hoy por hoy la empresa cuenta con 13 autocares, 5 dedicados al transporte urbano, 2 de ellos adaptados a minúsválidos y que realizan el servicio urbano Estación- Playa - Faro - Mareny.

Los 8 restantes son discrecionales y realizan los siguientes servicios:


- Transporte escolar.
- Transporte de personal a empresas.
- Despedidas de solteros/as.
- Servicio discrecional contratado con agencias de viaje y particulares en el ámbito tanto nacional com internacional.


Todos nuestros vehículos cumplen con las más estrictas normas de calidad y seguridad, todo ello con el objetivo de conseguir la tranquilidad y protección que nuestros clientes se merecen.

Otro gran activo con el que cuenta esta sociedad es su personal, que reúne el más alto grado de profesionalidad y experiencia, tanto en materia técnica, como en atención al pasajero.

C/ Ateneo Musical, 23 - 46400 Cullera (Valencia)
Tel. 96 172 10 12 / 651 889 450
mjoserib@hotmail.com

 

  • Wix Facebook page
  • Google Classic
Web creada per:

Copyright © 2015 Autocares Miguel Ribera S.L. Todos los derechos reservados.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now