EMPRESA
MIGUEL RIBERA AUTOCARES. UNA VIDA
MIGUEL RIBERA AUTOCARES S.L, fue creada por Miguel Ribera Navarro y Concepción Torres Bertomeu a principios de los años 30, contando en sus inicios con un autobús que realizaba servicio urbano por la ciudad de Cullera en la línea estación-Faro-Marenys-Sueca. Posteriormente se adquirió otro autobús con el cual se empezó a realizar transporte discrecional.
En 1987 la entidad se constituyó como persona física bajo la denominación Miguel Ribera Torres y en 1997 pasa a convertirse en la actual Sociedad Limitada.
Hoy por hoy la empresa cuenta con 18 autocares. 6 de ellos se dedican al transporte urbano, estando todos ellos adaptados, que realizan el servicio urbano Estación- Playa - Faro - Mareny.
Los 12 restantes son discrecionales y realizan los siguientes servicios:
- Transporte escolar.
- Transporte de personal a empresas.
- Despedidas de solteros/as.
- Servicio discrecional contratado con agencias de viaje y particulares en el ámbito tanto nacional com internacional.
Todos nuestros vehículos cumplen con las más estrictas normas de calidad y seguridad, todo ello con el objetivo de conseguir la tranquilidad y protección que nuestros clientes se merecen.
Otro gran activo con el que cuenta esta sociedad es su personal, que reúne el más alto grado de profesionalidad y experiencia, tanto en materia técnica, como en atención al pasajero.